Jack London

La llamada del instinto

Слушать в приложении
"Al dar el primer paso sobre la fría superficie, las patas de Buck se hundieron en una cosa fofa y blanca muy semejante al lodo. Resopló y dio un salto atrás. Era la primera vez que veía nieve."



Secuestrado de su vida en California de mascota mimada para ser vendido a un equipo de perros de trineo, los días de sol de Buck se convirtieron en tormentas de nieve. Ya nada sería como antes, y dependerá de él aprender a mantenerse a salvo en un mundo donde los peligros se esconden en cada paso que da.



Su vida ahora revolvería en torno a la fiebre de oro de Klondike en la frígida Alaska donde el frío, la nieve y ríos torrentosos marcan la línea entre la vida y la muerte y la única ley es sobrevivir a toda costa.



Una de las novelas más conocidas de Jack London, quien vivió la fiebre de oro a finales del siglo XIX, La Llamada del Instinto ha inspirado varias películas y una serie de televisión del mismo nombre en las que actuaron talentos como Clark Gable, Bryan Cranston y otros.

Uno de los novelistas Americanos más conocidos, Jack London era también un periodista y activista social. Sus trabajos son relatos que romantizan las fuerzas de la naturaleza y la lucha de sus personajes por sobrevivir. A los veintiún años viajó a Alaska durante la fiebre de oro, donde obtuvo los conocimientos que lo llevarían a escribir títulos como "El Llamado del Instinto", "La Odisea del Norte", y "Encender una Hoguera". Gracias a esto, London fue uno de los primeros autores en lograr reconocimiento mundial y conseguir una fortuna de sus cuentos.
2:21:01
Издательство
Saga Egmont
Рассказчики
Emilio Villa, Pedro Fernán, Sergio Ocaña

Впечатления

arenita14y7
arenita14y7делится впечатлением3 месяца назад

Yo ya he leído este libro y es un gran historia, comparada con la de la. Película, es muy hermosa

Keren Negrete Licea
Keren Negrete Liceaделится впечатлением22 дня назад
👍Советую

Cristy Davila
Cristy Davilaделится впечатлением9 месяцев назад
🎯Полезно

Слушайте аудиокниги
в приложении

В библиотеке Букмейта появились аудиокниги — слушайте их в приложении на телефоне или планшете.

La llamada del instinto, Jack London
La llamada del instinto
1x4:20-2:20:15
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз