Persuasión, Jane Austen
es
Книги
Jane Austen

Persuasión

Читать
283 бумажные страницы
  • 👍Советую5
  • 🔮Мудро3
  • 💞Романтично3
Вход или регистрация
Gaby Hernandez
Gaby Hernandezделится впечатлением2 года назад
🔮Мудро
🎯Полезно
💞Романтично
🐼Мило

Este libro en mi opinión es el mejor de Jane Austen. Habla de las clases sociales, importancia de los rangos, la diferencia de la educación de hombres y mujeres mientras nos cuentan como 2 amantes se vuelven a encontrar.

Ivanna Peñaloza Acevedo
Ivanna Peñaloza Acevedo делится впечатлениемв прошлом году
👍Советую
🎯Полезно

Buenísima
Sobria, mucho más de lo que me habría gustado, pero buenísima igual.
Un libro que puedes leer tanto en un día como en una semana 😁

Daniela Alarcón
Daniela Alarcónделится впечатлением6 дней назад
👍Советую

Susana Loza
Susana Lozaцитирует4 месяца назад
puedo soportar más en silencio. Debo hablar con usted por cualquier medio a mi alcance. Me desgarra usted el alma. Estoy entre la agonía y la esperanza. No me diga que es demasiado tarde, que tan preciosos sentimientos han desaparecido para siempre. Me ofrezco a usted nuevamente con un corazón que es aún más suyo que cuando casi lo destrozó hace ocho años y medio. No se atreva a decir que el hombre olvida más prontamente que la mujer, que su amor muere antes. No he amado a nadie más que a usted. Puedo haber sido injusto, débil y rencoroso, pero jamás inconsciente. Sólo por usted he venido a Bath; sólo por usted pienso y proyecto. ¿No se ha dado cuenta? ¿No ha interpretado mis deseos? No hubiera esperado estos diez días de haber podido leer sus sentimientos como debe usted haber leído los míos. Apenas puedo escribir. A cada instante escucho algo que me domina. Baja usted la voz, pero puedo percibir los tonos de esa voz cuando se pierde entre otras. ¡Buenísima, excelente criatura! No nos hace usted en verdad justicia. Crea que también hay verdadero afecto y constancia entre los hombres. Crea usted que estas dos cosas tienen todo el fervor de
“F. W.
Karina Alavez
Karina Alavezцитируетпозавчера
La convicción de que era prudente, y abnegada sobre todo en beneficio de él, fue su principal consuelo en la desventura de la separación, de una separación definitiva; y necesitaba de todos los consuelos, porque tenía que hacer frente al dolor adicional de la opinión de él, absolutamente nada convencido, y herido por tan forzada ruptura.
Daniela Alarcón
Daniela Alarcónцитирует6 дней назад
Canciones y proverbios, todo habla de la fragilidad femenina. Pero quizá diga usted que todos han sido escritos por hombres.

-Quizá lo diga… pero, por favor, no ponga ningún ejemplo de libros. Los hombres tienen toda la ventaja sobre nosotras por ser ellos quienes cuentan la historia. Su educación ha sido mucho más completa; la pluma ha estado en sus manos.
La Selección, b7776162682
b7776162682
La Selección
  • 78
  • 7
#LEOAUTORASOCTUBRE, María Fernanda Medina
María Fernanda Medina
#LEOAUTORASOCTUBRE
  • 367
  • 5
Orgullo y prejuicio, b9297591524
b9297591524
Orgullo y prejuicio
  • 21
  • 3
Guadalupe Reinas 2019, Peachy Rabbit
Peachy Rabbit
Guadalupe Reinas 2019
  • 12
  • 3
Reading like a Gilmore Girl, Fer Silva
bookmate icon
Тысячи книг — одна подписка
Вы покупаете не книгу, а доступ к самой большой библиотеке на русском языке.
fb2epub
Перетащите файлы сюда, не более 5 за один раз